sábado, 28 de febrero de 2015

Danilo Medina preside desfile por 171 aniversario de la Independencia Nacional‏

 
Santo-Domingo.-El jefe de Estado fue recibido por miembros de los altos mandos militares y de inmediato la banda de música de la Guardia Presidencial entonó el Himno Nacional.

Danilo Medina estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla de Medina; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
 
También estuvieron presentes los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De La Cruz, así como otros funcionarios del Gobierno y miembros del cuerpo diplomático y consular acreditados en el país.

Con una salva de 21 cañonazos, una brigada de infantería del Ejército de República Dominicana rindió los honores militares al presidente Danilo Medina, correspondientes a su investidura.

Posteriormente, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, de la Armada de la República Dominicana, solicitó  permiso al Presidente de la República para dar inicio al desfile militar terrestre, aéreo y marítimo.

En el desfile participaron unidades de la Policía Nacional, del Ejército de la República Dominicana, así como escuadrillas de aviones, helicópteros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y en el mar, los barcos de la Armada Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario