martes, 31 de marzo de 2015

En Barahona ex vice ministro llama a ciudadanos a no vender sus principios y dignidad.-

Por Leonardo Plata.-
Barahona.-El ex vice ministro de turismo, Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, llamó a la sociedad dominicana, en especial a los barahoneros y barahoneras a no vender o alquilar su dignidad y principios por prebendas y favores personales.


El ex fiscal dijo que una nación no puede cambiar su realidad, cuando existen hombres y mujeres que por una botella en el gobierno o por dinero son capaces de traicionar los más elementales principios y virtudes como seres humanos.

 Dijo quien tenga ojos para ver que vea, quien tenga oídos para oír que oiga, quienes quieran callar que callen; porque el respeto al derecho ajeno es la paz.

 Feliz Méndez expresó que estamos viviendo en un país secuestrado por la corrupción administrativa del Estado, pero aun tenemos una constitución que garantiza y respeta la libre expresión del pensamiento y de las ideas, por lo que llama a la conciencia nacional, a no dejarse embaucar por favoritismo de algunos funcionarios que quieren buscar los pavos en navidad en estas próximas elecciones que se avecinan.

 

Dijo que el pueblo dominicano debe tomar conciencia y procurar cambiar la triste realidad, la degradación moral que hay en esta sociedad a todos los niveles, sobre todo de aquellos que una vez, entonaban al son de trompetas que eran los más pulcros y honesto, pero que hoy son los más corruptos, perversos e inmorales que han gobernado el estado dominicano. Manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario