miércoles, 1 de abril de 2015

PMR de Cabral inicia operativo Semana Santa 2015.-

Cabral, Barahona.- En un encuentro realizado este domingo con  representas de diversas organizaciones de la sociedad civil, cuerpo de bomberos, hospital público, iglesias evangélicas, miembros de la PN, el comité municipal  de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR) dejó iniciado el operativo Semana Santa 2015, el se extenderá hasta el 5 de abril , domingo de resurrección.
 El operativo  estará  dirigido por Antonio Alcántara, director municipal, quien dijo que durante el asueto de la Semana Mayor se utilizaran más 50 socorristas, para dar  asistencia a los vacacionistas que visitan a Cabral y pueblos cercanos, atraídos por los multiples  atractivos que ofrece esta  localidad  de la región sur.

    
 Informó que los  voluntario  estará  un puntos clave  como balnearios, intersecciones  de carreteras a la entrada y salida de la población para facilitar las ayudas vacacionistas  que visitan la zona de distintos puntos de geografía nacional. Esta acción es conjunta con cada una de la instituciones presenta quienes brindan su apoyo para que este operativo pueda realizarse sin ningún contratiempo y pueda preservarse la vida de las personas.

Alcántara espera que esta Semana Santa sea un espacio de reflexión familiar, ambiente  de tranquilidad, de compartir religioso  como es la conmemoración  de la muerte, y crucifixión de Cristo.

Tomado de
CampesinoDigital.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario