jueves, 12 de marzo de 2015

En Los Patos Comerciantes se lanzaran a las calles para exigir terminación de la playa‏.-

Por Omar Medina.-
Los Patos-Barahona.-- El regidor Reinaldo Ramírez, junto a comerciantes en el distrito municipal de Los Patos hacen un llamado a las autoridades de turismo, que vengan en auxilio de ellos, ya que  le deben a los bancos y no encuentran como pagarles debido a que el balneario es la única fuente de empleo y no ha sido términada de su remodelación.
 
Agregó que las autoridades de turismo prometieron que en cuatro meses terminarían el proyecto, el cual va más de un año que no le hacen nada.
 
De su lado la comerciante Zoila Terrero apuntó que los dueños de carpas se verán obligados a penetrar a las indicadas casetas de manera violenta, sí las autoridades no hacen caso.
 
Dijo que los turistas y vacacionistas que vienen al río están haciendo necesidades fisiológicas en las orillas y dentro del rio; por lo que les pide a las autoridades de Medio Ambiente y Recurso Natural tomar control en la situación.
 
Resaltaron que ese proyecto está en un 90% de su terminación,  por lo que le pide al ministro de Turismo Francisco Javier García para  que se dedique al cumplimiento de sus funciones.
Pidieron a las autoridades ya mencionadas que instale de manera provisional los llamados baños móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario