miércoles, 29 de abril de 2015

Aspirante a diputado propone creación de una provincia turística.

Por Espedy Suriel.-
Santo-Domingo.-El pre-candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ANDY Soto presento dentro de su propuesta la creación de la Provincia Turística Las Américas en Santo Domingo.

Andy Soto sostuvo que la provincia de santo Domingo tiene un alto porcentaje de ingreso, posee todos los recursos turísticos para desarrollar la zona, ya que tiene playas, zonas costera que se pueden desarrollar como malecón, Hoteles, el aeropuerto Las Américas, tiene el Mega Puerto,  entre otras.
El dirigente político destacó  que en el municipio de Boca Chica existen 19 academias de béisbol, que tiene en la Carretera Mella varios kilómetros de fincas de caña, que se le puede sacar beneficios en el área turística.
Soto manifestó que de ser elegido como diputado en las elecciones de 2016, este sería su  principal proyecto que a su juicio es bastante ambicioso para el despegue de la economía en la zona este de la provincia de Santo Domingo.
El joven político exhortó  a los jóvenes dedicarse más a los estudios, principalmente en el área de los idiomas, porque en la República Dominicana es un país turístico, y que al momento de explotarse turísticamente demandaría de gran cantidad de empleados con dominios de idiomas.
Estas declaraciones fueron dadas durante al ser entrevistado  en el programa D'Agenda con Nelson Gómez, que se transmite los martes a las 04;30 de la tarde por Sport Visión Canal 35.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario