jueves, 23 de abril de 2015

Barahona:Legisladores encabezaran asambleas para explicar rechazo reforma a la Constitución

BARAHONA: Una comisión de senadores y diputados encabezarán este fin de semana  varias asambleas en la Región Sur y en otras demarcaciones del país con fines de explicar su posición de rechazo a la modificación de la Constitución de la República.

 Los senadores Adriano Sánchez Roa, vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y representante de Elías Piña; Eddy Mateo Vásquez,  Barahona; Dionys Sánchez,  Pedernales y Manuel Antonio Paula, Bahoruco.

Los senadores estarán acompañados de los diputados José Díaz,  Pedernales; Henry Merán, San Juan, Víctor Díaz, Azua, Francisco Bautista Elías Piña, Noris Medina y Mariano Montero,  de Barahona, dirigirán estas asambleas informativas.

 Para este sábado 25 de Abril, a partir de las 10 de la mañana en el Restaurant El Laurel situado en la carretera hacia Villa Central, se ha convocado la asamblea correspondiente a la Provincia de  Barahona, por lo que el Equipo Provincial Coordinador del Proyecto Presidencial Leonel 2016 esta convocando a dirigentes municipales, de intermedios y de comités de base, así como a Alcaldes, Regidores y Directores de Distritos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario