miércoles, 22 de abril de 2015

Piden al pueblo dominicano tener cuidado al escoger candidatos.

Por Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- A juicio del destacado comunicador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Najib Chahede Calderón,  la sociedad dominicana debe hacer todo lo posible de no volver a equivocarse en la escogencia de sus nuevas autoridades presidenciales, congresuales y municipales con miras a las elecciones de 2016.

El dirigente político y aspirante a diputado por la circunscripción N.1 del Distrito Nacional, indicó  que el pueblo dominicano tiene que darse una oportunidad de elegir a jóvenes políticos   que representen los intereses de las mayorías y no de un pequeño grupo de su entorno o  sectores empresariales como ha venido sucediendo con diputados y senadores.

Chahede Calderón expresó  que su posición y la del PRSC es mantener  una lucha contra la corrupción y la impunidad en la sociedad dominicana, por lo que de llegar a ser congresista luchará a favor de la   modificación la ley 87-01 sobre el Sistema de Seguridad Social.

Najib Chahede condenó el salario que devengan los agentes de la Policía Nacional por lo que demandó del gobierno dominicano tomar acciones  ante esta situación que afecta no solo a los agentes del orden sino también a sus familiares.

El destacado periodista se expresó en estos términos al ser entrevistado en el programa televisivo de “ D Agenda con Nelson Gómez” transmitido los martes por Sport Visión canal 35 a las 4:30pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario