martes, 28 de abril de 2015

En Barahona lamentan muerte del padre de profesor Lopez Inoa.

Barahona.- Falleció anoche en la ciudad de Santiago Ulises Antonio López, padre del profesor de la UASD Centro Barahona y Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa.

Príamo Rivas Batista, Director de esta unidad académica, lamentó a través de una nota de prensa el fallecimiento del progenitor de López Ynoa, quien estaba aquejado de su salud.

“En nombre de toda la familia universitaria aquí en Barahona lamentamos profundamente el sentido fallecimiento del padre del profesor de nuestro centro Ramón Alberto López Ynoa a quien expresamos nuestra solidaridad”, dice Rivas Batista.

El fallecimiento de Ulises Antonio López fue comunicado por el profesor universitario a través de su cuenta de Facebook, quien resaltó las cualidades que adornaban a su progenitor.

“Partió en el día de hoy en la paz del Señor nuestro padre en la ciudad de Santiago, el Reverendo Ulises Antonio López, quien dedicó su vida a servir a Dios desde la condición de pastor de varias iglesias en el país desde 1961. Conoció a Cristo en 1956 y desde esa fecha hasta la hora de su deceso nunca su fe y sus creencias flaquearon”, dijo López Ynoa en la red social.

Los restos del pastor evangélico fueron sepultados a las nueve de la mañana de hoy en el cementerio municipal de la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario