jueves, 30 de abril de 2015

En Barahona Víctor Mateo valora resultados de la encuesta Sigma Dos‏ .

Nota enviada.-Barahona.-El licenciado Víctor Mateo Vásquez, dio crédito a los resultados publicados por la encuesta Sigma Dos, que lo sitúa con una valoración positiva si decidiera aspirar a una candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
A su juicio la población peledeísta de la provincia valora las condiciones que tiene para representar a Barahona en la Cámara de Diputados, quedando por encima de algunos precandidatos que más de un año en las calles buscando la candidatura a diputado.
 
Indicó que como soldado del PLD siempre estará apegado a los mejores intereses de la organización, porque nació, creció y sigue viendo el color amarillo y morado como insignia de respeto y lealtad.
 
“La manera que nos ubica positiva y favorable de esa encuesta, que sabemos el prestigio que tiene nos satisface bastante, la gente está valorando la labor social que hemos venido haciendo desde hace unos años y continuaremos ayudando en la provincia con aspiraciones y sin aspiraciones”, manifestó Mateo Vásquez.
 
Sostuvo que estará atento a lo que pueda decidir la organización peledeístas con todas las candidaturas, acatando de manera responsable lo que determine el Partido.
 
Desde hace varios años Mateo Vásquez,  viene realizando una labor social, apoyando a deportistas, mujeres embarazadas, la cultura, la educación y otras áreas de vital importancia para el desarrollo de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario