domingo, 24 de mayo de 2015

Estudiantes Universitarios se quedan con el moño hecho por un transporte estudiantil.-

IMG_3247Por Juan Pablo Pérez Bello.-
Tomado de Diario Visión.-Barahona.-Vicente Noble: Pese que el presidente de la republica Lic. Danilo Medina dejo inaugurado este jueves nuevas aulas en el liceo san José del Municipio de Vicente noble, los miembros directivos de la Asociación de Estudiantes Universitarios de esta localidad se quedaron con la esperanza del transporte estudiantil.

Varios miembros dijeron que si en los próximos días el mandatario no le hace llegar el transporte, ellos van a comenzar a organizar paralizaciones en el pueblo.
 
Por lo que piden a las autoridades competentes intervenir en el asunto, además le hicieron un llamado al gobernador civil de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio, al Alcalde Municipal Lic. Domingo de los Santos, Savin, que resuelvan la situación, porque si no lo hacen ellos van ser los responsable de lo que pase”, así se refirieron en esos términos varios estudiantes consultados.
 
Cesar Ignacio Ferreras, secretario general de la asociación dijo que ellos no son relajo, y que a ellos le dijeron en varios ocasiones que una vez que el señor presidente este inaugurando algún centro educativo aquí en este pueblo, venía con el transporte y la ambulancia para el hospital y que nada de esto fue verdad en dicha inauguración”.
 
Ignacio Ferreras resalto las malas condiciones en que se encuentran los transportes estudiantiles que trasladan a los jóvenes a las diferentes universidades en Barahona, además dijo que Vicente noble es el único pueblo el presidente no ha enviado guagua, donde en realidad hay muchas demanda con el servicio a los estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario