viernes, 22 de mayo de 2015

Vicente Noble: Agricultores dicen estar con el grito al cielo por el deterioro de caminos vecinales.-

jueves 006Por Juan Pablo Perez.-
Tomado de Diario Visión.-En Vicente Noble: Los agricultores y los camioneros se quejaron del abandono de las autoridades, ya que cuando llueve los caminos se convierten en una odisea y son intransitables.
 
Los trabajadores del campo demandan de las autoridades del Ministerio de Agricultura, el arreglo de los caminos vecinales, ya que en varias ocasiones han venido hacer levantamiento y esto no ven ningún tipo de resultados.
 
Resaltaron que para susanar los mismos, ellos han tenido que tirarle algunos materiales, para poder sacar sus productos agrícolas.
 
Los agricultores se quejan del mal estado de los diferentes caminos vecinales y resaltaron que los principales son carretera el Capa, Camino Uvillita el Capa, puerto de Lalo el capa, y del puente del caño hasta la terminación de la carretera de salsipuede.
 
Evangelista Lara Santos, quien es el  encargado sub zona de Agricultura en Vicente Noble, dijo que lo recomendable es la construcción del muro de contención a la margen izquierda del Rio Yaqué del Sur, ya que después que hicieron el de Tamayo, las aguas le está haciendo daño a las propiedades de este municipio, agrego y explico que la adecuación del Rio y Construcción del muro resuelve mucho dolor de cabeza en esta comunidad agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario