domingo, 21 de junio de 2015

El Peñón: Precandidato alcalde del PLD realiza masiva asamblea‏ .-

IMG-20150619-WA0005El Peñón- Barahona.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fulgencio Segura, realizó una masiva asamblea  con los principales cuadros y dirigentes que trabajan a favor de sus aspiraciones a alcalde por este municipio.


 A esta actividad, a la que asistieron decenas de dirigentes de Comités de Bases del PLD, así como líderes comunitarios, de asociaciones de Amas de Casas, de la juventud, de deporte, entre otras entidades sociales y populares del municipio.
 
 Segura,  en este encuentro, analizó profundamente el por qué debe ser elegido para ocupar el puesto a la alcaldía municipal, ya que el garantiza que  la entidad oficialista obtenga la victoria en los próximos comicios en esta demarcación.
 
“Seré candidato a través de encuesta, sondeo o votación interna, ya que todos las mediciones que sean realizado me otorgan una abrumadora ventaja frente a los demás precandidatos”, manifestó Segura.
 
Dijo que aspira a dirigir el cabildo porque desde esa posición  realizar obras e implementar planes de desarrollos sociales, deportivos, culturales y de otra índole para el municipio.
 
 “Entendemos que con ese presupuesto que maneja el, cabildo se pueden hacer muchas cosas que hoy no se están haciendo, pero que tampoco nunca se han hecho a favor de esta ciudad”, sostuvo el dirigente político.
 
En esta actividad Segura estuvo acompañado de varios  dirigentes y precandidatos a regidores que le apoyan entre los que se destacan Bill Peña, coordinador del proyecto “Fulgencio sindico”, y a regidores,  Chiqui Can, Sagrario Olivero y Claudio Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario