jueves, 4 de junio de 2015

El Peñón:Destruyen contadores por reclamos a EDESUR.-

Por Edgar Heredia.-edgarherediard@hotmail.com

Tomado de Diario Vision.-Peñón-Barahona.- Residentes de este municipio se lanzaron a las calles en protesta de las extensas tandas de apagones a la que son sometidos departe de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) de esta provincia.
Decenas de contadores fueron rotos por los manifestantes quienes además lanzaron escombros en la vía pública con la finalidad de que sus reclamos sean escuchados, según informaron.
 
 En medio de la protestas fueron generado violentos enfrentamientos entre los agentes contra motines de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) y manifestante de esta localidad.
 
Manuel De La Cruz Fernández, subdirector del CURSO-UASD-Barahona, quien reside en este municipio informó que los munícipes lanzaron piedras a los agentes del orden donde estos respondieron con gases lacrimógenos.
 
 Según manifestaron la protesta es porque los que habitan en esta zona están cansados de los largos apagones de EDESUR y el mal servicio de esta distribuidora de electricidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario