lunes, 1 de junio de 2015

En Neyba P.N detiene presuntos atracadores del jefe seguridad UASD.-

Por Faustino Reyes Diaz.-
Neyba-Agentes del Departamento de la Policía Nacional, en esta ciudad, apresaron dos de tres individuos cuando intentaban atracar a Cástulo Ignacio Díaz Pérez (Kike), Jefe de Seguridad Diurno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD Subcentro Neyba.

Los detenidos son Amel Báez y otro presunto delincuente solo identificado como Carne Fruta, residentes en el Barrio Las Malvinas de Neyba, según la Sección de Crímenes y Delitos contra la Propiedad.

Mientras, se persiguen otros 4 individuos que formaban parte del grupo que participó en el frustrado atraco y que fueron relatados por sus compañeros de fechorías detenidos, dijo el Capitán Francisco Jiménez Mesa.

El intento de atraco se produjo a la una de la madrugada de este lunes al frente del local del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neyba, en el Barrio Los Cocos de aquí, Neyba (NUCASNE).

Kike Díaz Pérez, informó que gracias a una señora que llamó los agentes policiales los delincuentes no provocaron una peor desgracia, debido a que uno le dijo “es el motor que queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario