miércoles, 10 de diciembre de 2014

Estudiantes de periodismo de la UASD lamentan muerte del periodista Teuddy Sánchez.-

Barahona.- La Asociación de estudiantes  de Comunicación Social del                     Curso-UASD (Asocom-Curso) lamentó la muerte del destacado periodista Teuddy A. Sánchez nativo de esta ciudad quien falleció la noche de este miércoles producto de un infarto.
 
Edgar Heredia presidente de la asociación de estudiantes de periodismo  lamentó  la pérdida de un valioso ser humano y un icono de la comuninicacion y el periodismo de esta provincia y el país.


Heredia expresó   que  la clase periodística está de luto por la partida de  un destacado comunicador social como lo fue Teuddy Ariel Sánchez y expreso  en nombres de los estudiantes de comunicación sus más sinceras condolencias a los familiares  y allegados del veterano periodista.

Teuddy Sánchez murió a la edad de los 47 años, fue secretario general  del Colegio Dominicano de Periodistas Dominicana (CDP) Filial Barahona, en vida se desempeñaba como corresponsal del periódico El Nacional, El Nuevo Diario y panelista del programa Acción Mañanera Sabatina de Empresas Radiofónicas.

Sánchez era egresado de la escuela de Comunicación Social de la universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD) y tenia licenciatura en Filosofía y Letras.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario