domingo, 15 de febrero de 2015

Carlos García y José del Castillo formalizan acuerdo de apoyo mutuo‏ .

Nota enviada.-
BARAHONA: Los precandidatos a síndico y a senador por  al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López y José Del Castillo Saviñón, formalizaron un acuerdo de apoyo mutuo.

El acto de apoyo se desarrolló en la calle José Francisco Peña Gómez y María Montez, de esta ciudad.

 
 García López, manifestó que la maquinaria peledeísta está preparada para ganar la batalla electoral en los comicios venideros, al entender que esa agrupación de hombres y mujeres trabajadores y que juntos lucharan para alcanzar lo que Barahona se merece.

De su lado Del Castillo, elogió la multitud de personas que han mostrado que Barahona realmente necesita un cambio de autoridades y que se preocupen en resolver los principales problemas que afectan los barios y sectores de esta ciudad, incluyendo los municipios y distritos municipales.

En sentido, mientras el famoso bachatero Marino Castellano deleitaba a los presentes con su rítmica bachata “Eso da pa to” llamó a votar por Danilo Medina, José Del Castillo y Carlos García en el 2016.

Altos dirigentes de la cúpula provincial ofrecieron su respaldo a la actividad, entre ellos se destacó los ex diputados, Víctor Terrero y Ruddy María Méndez (ñiñin), Luis Manuel Báez, Pablo Polanco, Iliano Méndez, Wendy Pérez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario