domingo, 15 de febrero de 2015

Tavito Suberví " PRD trabaja día y noche para obtener buenos resultados en la elecciones del 2016"‏

Por Jorge Cuevas.-
Barahona.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), dijo que el PRD está organizado y trabajando duramente en toda la geografía nacional para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana, en las elecciones que se avecinan.
 
Tavito Suberví, manifestó que nació y se crió en el PRD y que gracias a ese glorioso y combativo partido, ha podido servir a su pueblo lo que es motivo de orgullo para él.
 
Dijo que el PRD siempre ha estado en al lado del pueblo, en sus luchas por las reivindicaciones sociales, por la democracia y la justicia social y que en estos momentos que la sociedad dominicana, demanda de mejores acciones para alcanzar los ideales de los hombres y mujeres que con sacrificio y hasta con su vida, forjaron esta patria.
 
Llamó a los perredeísta a mantenerse firme y erguidos, no importan las circunstancia, ya que el PRD es la esperanza de la gente, la esperanza de los hombres y mujeres que luchan día a día para ver esta patria encaminada por los senderos de paz y de justicia social que tanto hemos soñados los dominicanos y dominicanas.
 
Expreso que confía en el trabajo que está realizando el presidente del partido Ingeniero Miguel Vargas, ya que es un hombre que está trabajando arduamente para mantener la unidad del partido y  los ideales de nuestro líder Dr José Francisco Peña Gómez; Dijo que se siente muy regocijado con la integración del Lic. Tony Peña, al igual que muchos dirigentes que volverán a su casa que es el PRD.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario