martes, 10 de febrero de 2015

En Barahona Demandan Medio Ambiente regularizar contaminacion acústica.-

SAMSUNG CAMERA PICTURESOmar Medina.-
Barahona.- Diversos sectores de esta ciudad de Barahona, demandan hoy del Ministerio de Medio Ambiente regularizar la contaminación acústica que producen guagüitas y camiones anunciadores en las diferentes calles de esta localidad.
 
Alegaron que el alto volumen afecta directamente la salud auditiva de las personas, por lo que recomendaron adoptar medidas preventivas contra el escándalo que ocasionan en la vía pública estos aparatos.

Refirieron que la contaminación acústica en las calles con anuncios y música a alto nivel podría provocar intensos daños a la salud, que podrían aumentar el riesgo de sufrir pérdidas auditivas entre jóvenes, niños y personas de edades avanzadas.
 
Exigieron a Medio Ambiente mediante esta denuncia aplicar medidas contundentes que eviten profundos daños a la salud del pueblo de Barahona.
 
Tras reconocer que este tipo de actividad es el sustento de muchos comerciantes, que a través de este trabajo se ganan la vida, pero eso no implica que lleguen al extremo de dañar la salud de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario