martes, 10 de febrero de 2015

Realizan seminario internacional para emprendedores y empresarios.-

 Nota enviada.-
Santo-Domingo.-Como parte de la labor social y comunitaria que realiza en la República Dominicana la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y World Compassion Fellowship  impartieron con éxito un novedoso seminario para emprendedores y empresarios.
En el seminario se destacó “que un enfoque bíblico puede ayudar a guiarnos a cómo conducirnos en nuestra empresa, con nuestros empleados, o con aquellos para quienes trabajamos”.
Tres principios fundamentales
Las pastoras Maria Cristina Gregorio de Peña y  Bellanira Bello, junto al  pastor Jerry Park presidente de World Compassion Fellowship y director de misiones de Brooklyn Tabernacle,  junto a casi una docena de expositores indicaron que existen tres principios bíblicos principales que podemos aplicar a nuestra empresa o en nuestro trabajo y que garantizarán el éxito de lo que emprendamos.
Estos principios son  1) Amar a nuestro Dios por sobre todas las cosas (Mat. 22:37). 2) Ama a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Mat. 22:39) (Lev. 19:18) 3.) Tratar a los demás de la misma manera que nos gusta ser tratados. (Luc. 6:31).
“Si amo a mi prójimo como a mi mismo, como dice la Palabra mi prójimo se refleja en mi jefe, mis empleados, mis vecinos eso causa un cambio significativo en nuestra forma de pensar y por lo tanto en nuestra manera de conducirnos y por ende en los resultados que obtengamos”, explicaron.

En el seminario los participantes fueron capacitados en la áreas de: Creación planes de negocios, estrategias de marketing y atención al cliente, operaciones y administración de recursos,  gestión eficaz y atención al empleado, desarrollo de un plan de proyecto, gestion de riesgo, administracion financiera y presupuesto, herramientas tecnologicas para los negocios.

 

Sobre Tabernaculo de Salvación y Alabanza

Desde 1997 la iglesia Tabernaculo de Salvacion y Alabanza, dirigida por su pastora principal  Maria Cristina Gregorio de Peña  y como pastora administrativa, Bellanira Milagros Bello,  combina la labor espirirual con una amplia agenda de acciones comunitarias y sociales con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana. Siendo pastoreada por las pastoras y Bellanira Milagros Bello. Es representante en el pais de Brooklyn Tabernacle y de Operación Bendicion Internacional traves de la cual realiza operativos medicos y jornadas de salud asi como tambien desarrolla un programa integral de prevencion contra la violencia familiar a traves del Movimiento Uno a Uno.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario