lunes, 9 de febrero de 2015

En Barahona estudiantes del CURSO- UASD expresan indisciplina de un bedel

Por Juan  Guevara.-
Barahona.- Estudiantes del Centro Universitario Regional Suroeste (CURSO-UASD) denunciaron hoy la falta de respeto de un bedel de este centro educativo, así como burla, comentarios despreciable y otras indisciplinas por parte de ese  servidor público.

En un comunicado de prensa  dirigido al comunicador Juan Guevara, los bachilleres expresan  que Carlos Féliz Féliz, quien se desempeña como bedel no cumple con sus funciones según expresan los estudiantes, debido a que este servidor nunca se encuentra en su funciones, como también, no tiene el control  para dirigirlos a las aulas correspondiente donde se encuentran los maestro correspondiente a la asignación del sistema de inscripción. 

“Se entiende que al cambio de aulas por parte de la dirección de este centro educativo, se han visto deficiencias tantos de los estudiantes como del personal de los bedeles, pero no es para que él  nos hablen de una manera informal”, establecen los uasdianos.

Los estudiantes esperan que esta falta sea corregida de inmediato, ya que ellos no les faltan el respeto a ellos (a los bedeles) cuando acuden a ellos.

Los estudiantes también afirmaron que ya no es la primera vez que este servidor (Carlos Feliz) se ha  visto en estas situaciones, por lo que esperan que el director del centro educativo,  licenciado Príamo Riva tenga en conocimientos estas anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario