martes, 10 de marzo de 2015

En Pedernales MP destruyen mufles por carecer de silenciadores

Por Odalis Báez.-
Pedernales.- El Ministerio Público destruyo sesenta y dos mufles de motores por carecer de silenciadores, que fueron incautados por la Policía Metropolitana de Transporte, (Amet) y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (Cesfront), en este municipio fronterizo.


La representante del Ministerio Público Eudyce Fernández Pérez de Adanes, quien estaba en compañía Maritza Díaz Corcino, utilizó un rodillo  para aplastar y destruir  los ruidosos mufles.

La destrucción se llevó a cabo en la cercanía de la residencia del Cestront con la presencia de los superiores de la Amet, Policía Nacional, Cesfront, y demás cuerpos especializado de la zona.

La titular del Ministerio Público dijo que esta destrucción forma parte de las medidas de la institución para sofocar el ruido y promocionar la tranquilidad.

Preciso que esa dependencia no permitirá ruidos y acciones desmedidas de los conductores de esos vehículos en las vías.

Advirtió a los conductores de motocicletas que tanto el Ministerio Público, como las instituciones castrenses seguirán la lucha contra esos molestosos medios que utilizan en las calles y que la población no los soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario