martes, 10 de marzo de 2015

Nelson Arroyo “Gobierno no posee un plan para combatir la delincuencia y el crimen organizado”

Por Edgar Heredia.-
Santo-Domingo.- Ajuicio del vocero del los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Arroyo, el actual gobierno que encabeza el presidente de la república Danilo Medina no contempla un plan definido para combatir la delincuencia y el crimen organizado.
El legislador indicó que la delincuencia seguirá creciendo si las autoridades gubernamentales, en coordinación con los organismos de seguridad no definen una estrategia para contrarrestar este fenómeno social que afecta a toda la población dominicana.
“Cuando el presidente Danilo Medina inició su gestión de gobierno, anunció con bombos y platillos  un plan de seguridad ciudadanas, plan  que nunca fue aplicado” indicó el vocero de los diputados del  PRM  
El congresista por la provincia de San Pedro de Macorís  manifestó que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han aterrizado en la materia de seguridad por lo que a su entender esta situación se debe a la falta de educación, salud, alimentación y oportunidades que  ha llevado al crecimiento de la delincuencia a determinados sectores de la población.
El pasado fin de semana en el municipio de Santiago fallecieron  11 personas, en la provincia de San Cristóbal 7 y en Barahona 2, sumándosele a esta situación el asesinato del vice ministro de Energía y Mina Victoriano Santos Hilario de 49 años  asesinado a tiros en la ciudad de Cotui.  
Nelson Arroyo ofreció estas declaraciones al ser entrevistado  en el programa   “D Agenda con Nelson Gómez” que se trasmite en el canal Sport Visón 35, los martes de 4:30-5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario